Con el anuncio de que los Guns N’ Roses tendrán a Colombia en su gira por Surámerica, muchos colombianos esperaban por la reacción de este empresario bogotano que pasó por la televisión y que tuvo una curiosa historia con la banda estadounidense.
(Vea también: [Video] Falcao sacó los prohibidos en el concierto de Maluma; no juega, pero lo ‘perrea’)
Historia de Julio Correal y los Guns N’ Roses
Hace unos años, en Vice contaron y recrearon cómo fue esa primera vez que los Guns N’ Roses en Colombia. Era 1992 y para ese concierto hubo muchísimos problemas.
Daños en el escenario un día antes de la presentación provocaron que de las dos fechas que habían acordado solo se pudiera hacer una lo que llevó a un problema de abogados.
Además, aquel 29 de noviembre empezó a llover, razón por la que Axel Rose y el resto de la banda decidieron abandonar el escenario. Eso provocó la furia de Julio Correal, uno de los empresarios que había organizado el concierto, y hasta hubo problemas.




Así fue como el también presentador contó esta historia que, a la fecha, han visto más de 1.6 millones de personas:
Julio Correal reacciona con memes a los Guns N’ Roses en Colombia
Como se anunció que esta banda volvería al país, miles de colombianos expresaron comentarios de alegría, pero uno que le sacó muchas risas a sus seguidores fue el empresario.
Recordando aquella situación de 1992, Julio Correal empezó a publicar varios mensajes sobre Guns N’ Roses. Un hecho que no pasó desapercibido es que el concierto probablemente sea en El Campín, mismo escenario en el que varias cosas salieron mal hace 20 años, aunque los asistentes disfrutaron del evento.
Estos son los mensajes y los memes con los que respondió al regreso de Guns N’ Roses a Colombia:
Jajajaja me acabo de despertar y me encuentro con la Noticia!
Esos ijueputas van a volver!!! Y al campin !!!!— julio correal (@jucorreal) April 7, 2022
¿Guns N Roses en Colombia?
Así es, después del anhelo de muchos, @gunsnroses vuelve a Colombia, este 11 de octubre #PegueloDonJulio #3raDosisLoRespalda ¿Don Julio se la van a cobrar? pic.twitter.com/EIUGTU3A27— 3ra Dosis 🆚🌝☮️🎙🔉 (@3_dosis) April 7, 2022
Uyyyy jueputa y en Octubre que llueve a lo pendejo… Se me va a mojar el baretoooooooooo
— julio correal (@jucorreal) April 7, 2022
Vuelven los Guns!
Julio Correal: @jucorreal pic.twitter.com/cNHgwJdfuu— andrés ortiz (@andrespatricioo) April 7, 2022
Uyyy noooooo güevooooooonnnn!!! pic.twitter.com/Z0VjMrjJMC
— Mario Neta (@Carlos_Sin_H) April 7, 2022
Y si se portan mal, hágale Don Julio pic.twitter.com/xVU5VgcwiZ
— Doctora Zweig (@DoctoraZweig) April 7, 2022
LO ÚLTIMO