La confirmación la hizo Juliana por medio de un comunicado de su mánager María Clara López, donde también se aclara que la separación se dio desde hace cuatro meses, pero el divorcio está en trámite.

Por eso, desde hace un tiempo se especulaba que la actriz y el empresario ya no estaban juntos. Aún así, la información solo se ratificó hasta este jueves.

“[Juliana y Pedro] han puesto fin a su matrimonio de común acuerdo y en los mejores términos desde noviembre del año anterior y hoy se encuentran en proceso de divorcio”, se lee en la comunicación.

El artículo continúa abajo

Este texto de su mánager lo compartió la actriz en su cuenta pública de Instagram, junto a unas frases en las que ella indica que está bien y tranquila. Además, que la decisión la tomaron pensando en ellos y en su hija.

“La mejor forma de acabar los rumores es enfrentándolos… Gracias a todos los que han estado junto a nosotros en este tiempo. Estamos bien, estamos tranquilos y seguros de que esta decisión es la mejor y la más sana para Agatha, para Pedro y para mí. Siempre seremos familia y aunque hoy nuestro estado cambie, nuestro cariño y respeto se mantendrá por siempre”, expresó Juliana.