La noticia primera la compartió en la red social, en donde publicó la caricatura con la que él y su familia iban a anunciar la llegada de María del Rosario, pero que debieron modificar, porque como él dijo, “la voluntad de Dios era prestárnosla por unas semanas y de esta manera traer más bendiciones para nuestro hogar”.

En la misma publicación, Juan Pablo agradeció a Dios por la salud de su esposa, con quien ya tiene cuatro hijos, y al caricaturista por plasmar a todos los miembros de su hogar, incluidos los que no están en el plano terrenal, pues esta es la tercera pérdida por la que pasan; ya habían perdido a María Guadalupe (2013) y a Tomás (2018).

“Teníamos ya tres meses, prácticamente, de embarazo […] Uno nunca lo espera, de pronto lo huele porque ya había habido un antecedente similar hace un tiempo, pero la ilusión ya era muy grande. A medida que pasan los días, cada vez como que lo asimilas más y lo formas más parte de la familia […] Ella trajo un cometido, como una misión que ya entendemos alguna parte”, le dijo al actor a ‘Lo sé todo’

En la entrevista, Juan Pablo narró cómo fue el duro momento que vivieron: “La noche del miércoles fue durísima, porque el bebé se expulsó naturalmente y los dolores son muy grandes, es un parto, prácticamente. También fue muy duro ver cómo salía el bebé. Mi esposa me dijo ‘lo vi’. No nos había pasado eso antes. La noche completa fue muy dura, muy dolorosa”, puntualizó al espacio de chismes.