La redfue el medio encargado de buscar al periodista para hacerle la consulta respectiva acerca de su estado de salud, motivo por el que la pregunta para él fue: ¿Por qué está tan flaco?

Al respecto, Juan Diego Alvira comenzó reconociendo que adelgazó, pero dejó claro que no fue por enfermedad o por inconvenientes físicos.

“Todo lo empiezan a atar, a amarrar. Dije que tenía insomnio desde hace mucho rato y eso lo unieron a que estoy más flaco que de costumbre. Pero es porque he estado haciendo dieta y estoy juicioso con el ejercicio”, explicó inicialmente.

En consecuencia, el presentador indicó que haber bajado de peso dio para todo tipo de especulaciones, a tal punto que lo llegaron a considerar como una persona prácticamente desahuciada.

“La gente decía: ‘Este man está en la inmunda, este man está en sus últimas, ese man parece un enfermo terminal”, contó.

Frente a dichos calificativos, el propio periodista manifestó que se alcanzó a preocupar: “Yo decía: ‘No, no puede ser’”.

Sin embargo, reconoció que se acostumbró a las habladurías: “¿Qué le hacemos?, eso es a lo que uno está expuesto… No sé en qué momento salió todo ese rollo, pero así salió y listo”.

Lee También

Fue por ello que recalcó que se encuentra en óptima condición y les pidió a sus seguidores que no se dejen llevar por rumores.

“Doy parte tranquilidad, todavía estoy enterito”, concluyó el comunicador que aprovechó el último fin de semana de marzo para gozar las fiestas del Carnaval de Barranquilla, donde hubo reencuentro con Mónica Jaramillo, expresentadora de Noticias Caracol.

Así luce el presentador en la actualidad: