En la grabación, Josse contó que pudo ser piloto por un día en la escuela de Miami en la que Daniel, el primogénito de su esposa Cristina Hurtado que él adoptó, está estudiando aviación.

El actor, además, señaló en la escena que no solo cumplió su sueño de volar un avión, sino de poder ver a Daniel hacerlo.

El artículo continúa abajo

“Bueno, esto sí es una verdadera sorpresa que me tenían en la escuela de mi hijo. Les presento a Wilder, el ‘capi’. Voy a volar, yo. Estoy sin palabras, esto es cumplir doblemente un sueño: acabo de volar con mi hijo [Daniel] y, por primera vez, yo voy a sentir los controles de un avión. Los que me conocen lo saben y los que no les cuento que yo amo esta vaina. Yo hubiera sido muy feliz, si mi destino me hubiera llevado a volar. La vida ha sido maravillosa, todo lo que ha pasado es precioso, amo mi carrera [de actor], mi oficio, pero esto es cumplir un sueño muy grande… Y estoy muy feliz”, expresó.

Además de este video, el actor compartió en Instagram una foto en la que muestra el momento en el que viajó en una avioneta que estaba piloteando su hijo adoptivo.

Esa toma, Josse la acompañó de un divertido mensaje en el que señaló: “¡¡¡Tanto que jodí pa’ soltarle el carro y ahora me pasea en avión!!! @danielnarvaez22”.

Tanto que jodí pa soltarle el carro y ahora me pasea en avión!!!🤣🔝👏🏻👌🏻🛫 @danielnarvaez22

Una publicación compartida de Josse Narvaez (@jossenarvaez) el