José Manuel Ospina, el hombre que convirtió sus desgracias en historias graciosas
El humorista habló con Pulzo sobre su historia artística, por qué terminó 'Ordóñese de la risa' y su nueva obra, 'Un hombre divertido'.

Después, se dedicó a estudiar, viajó a Cuba, se especializó en música, teatro, cine, televisión y dirección de actores. Luego apareció en novelas, cuando evoca el papel que más lo marcó cambia el tono y lo pronuncia con particular seriedad: Jaime Garzón en la producción ‘Tres Caínes’.
Suena el tercer llamado en el teatro y volvemos al presente. Faltan minutos para la primera función de ‘Un hombre divertido’, que estará en cartelera jueves, viernes y sábados en el teatro Santa Fe, durante un mes (“o más si la gente quiere”), relatando lo feo que es nacer feo y que le digan feo, lo feo que es crecer y corroborarlo, lo feo que es casarse, lo feo que es separarse y lo feo que está pasando en esta etapa de su vida, que es el examen de próstata.
Antes de salir al escenario, José Manuel Ospina invita a los lectores de Pulzo a no perderse su obra.
Se abre el telón rojo, se encienden las luces del escenario, suenan los aplausos y aparece un personaje listo para contar —y cantar— sus tragedias convertidas en humor.
Por: Diego González Orjuela
LO ÚLTIMO
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Hace 10 horas‘Festival de Guararé’: la historia de una canción que se baila sin saber de dónde viene
Hace 1 díaColombia recibe en exclusiva la premiere de Thunderbolts, la nueva apuesta de Marvel
Hace 1 díaTemas Relacionados: