Recientemente, Warner Bross anunció con una imagen en movimiento el título y los nombres de los héroes y villanos de esta nueva cinta, que saldrá en noviembre de 2018, basada en el libro ‘Animales fántasticos y dónde encontrarlos’, de la escritora británica J.K. Rowling

En la imagen, además de Depp, aparecen actores como Jude Law, que interpretará a Dumbledore en sus años de juventud, y Ezra Miller como Credence Barebone, cuyo destino queda indefinido en la primera parte de la historia. También serán protagonistas Claudia Kim, Zoe Kravitz, Callum Turner, Katherine Waterson, Eddie Redmayne, Dan Fogler y Alison Sudol.

En esta ocasión, Depp encarnará al mago Gallert Grindelwald, considerado como uno de los magos oscuros más peligrosos de todos los tiempos. En la fotografía aparece con un ‘look’ muy particular, pues su pelo, cejas y barba fueron aclarados para el papel.

The heroes. The villains. The magic. In one year, return to the Wizarding World with Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. #MagicInProgress #FantasticBeasts

Una publicación compartida de Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el

El artículo continúa abajo

Sin embargo, lo que más llamó la atención de algunos fanáticos de las historias de Rowling y algunas personalidades de Hollywood no fue la nueva apariencia de Depp, sino el hecho de que haya sido llamado a ‘casting’ y elegido para este papel, poco tiempo después de conocerse que su exesposa, Amber Heard, presentó una demanda en su contra por violencia doméstica, destaca Vanity Fair.

Tras la ruptura amorosa, Depp y Heard entablaron un pacto extrajudicial que le otorgó 7 millones de dólares a ella. Para comprobar que con el divorcio no buscaba enriquecerse, Heard donó todo el dinero a fundaciones que protegen a mujeres víctimas de la violencia doméstica.

Johnny Depp
Johnny Depp y su Amber Heard / Getty Images

Esto expresaron algunos tuiteros: