Vásquez, que ahora trabaja en la novela ‘La Nocturna’, recuerda que conoció a la también actriz cuando le pidieron que le ayudara con un cásting, luego del cual fue surgiendo el amor entre los dos. Tiempo después iniciaron una relación que se prolongaría por 6 años.

La relación iba tan en serio que, cuando se fueron a vivir juntos, Jimmy empezó a hacer planes para trasladarse con ella a Estados Unidos para establecerse allí y empezar una vida en ese país.

En efecto, él se fue a Norteamérica, pero 15 días después se enteró de que Carolina tenía una relación desde hacía 3 meses con alguien más, y que la idea de irse a vivir con él a Estados Unidos era solo un plan para liberarse.

El golpe por supuesto, lo dejó abatido, y 2 días después de conocer la noticia empezó a tomar whisky. La bebida ocasionó que la depresión creciera mucho más y, luego de pensar que no tenía ni hijos ni responsabilidades, decidió tomar una dosis letal de pastillas. Jimmy recuerda:

“Bajo ese razonamiento, abro el frasco y, sin pensarlo, como si fueran dulces, lo desocupo en la mano, me lo mando todo, y con 2 o 3 sorbos de whisky me lo paso”.

El artículo continúa abajo

5 minutos después, empezó a llorar y, sin ninguna explicación, se le vino a la cabeza una foto de sus padres. Pesó que a ellos sí les haría daño con lo que estaba haciendo. Por eso, angustiado, llamó a un amigo para que lo fuera a buscar. Él lo llevó al hospital y allí, casi como un milagro, le hicieron un lavado interno, pero las pastillas que había tomado seguían completas.

Después de ese episodio, tuvo que someterse a una terapia psicológica por 4 años, luego de lo cual, casi a regañadientes, pudo retomar su carrera en la actuación, a la que había pensado que no regresaría jamás.