Jhonny Rivera tiene otra faceta además de ser un reconocido cantante. En la finca que tiene en el Eje Cafetero, el artista disfruta de otra de sus pasiones: los animales. En este lugar, tiene espacios en los que comparte con diferentes especies; sin embargo, ese ‘hobbie’ le ha jugado una mala pasada, pues exponerlos en redes sociales le ha significado que le pongan el ojo sobre el cuidado que tiene con los mamíferos.

Es el caso que está viviendo con su guacamaya a la que llamó ‘Blue‘. El ave de color azul llegó a la propiedad del cantante luego de que su poseedor original le pidiera que la recibiera, su familia y él la acogieron en la finca y aunque le han dado buenas condiciones de vida, no está en su hábitat natural.

Lee También

Esta especie es considerada como un animal exótico y en Colombia tenerla como mascota es algo que no está permitido. Por esa razón, Jhonny Rivera debió entregarla a las autoridades ambientes correspondientes, quienes se encargarán del futuro de la ave. 

“Por aquí está Blue, que hoy se nos va. Tristemente les cuento que ya vinieron mis amigos de la Carder (Corporación Autónoma Regional de Risaralda), vinieron por ‘Blue’. Bueno, y me da mucho pesar, porque obviamente me encariñe con ella, pero me da alegría también porque Blue va a estar en un sitio con todas las condiciones adecuadas para que esté bien. Mejor dicho, les voy a estar contando todo este proceso, porque ya se nos despide Blue”, dijo el cantante en un video publicado en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Al respecto, uno de los representantes de la corporación que se hizo cargo de la guacamaya afirmó en el video que el animal pasará por un proceso de revisión y análisis cuidadoso antes de ser liberada en su hábitat natural.