Así como pasó por una triste situación hace algunas semanas, Jhonny Rivera relató en redes sociales un problema que vivieron en México junto a su hijo, Andy, y su única nieta, Hellen.

(Lea también: ‘Muerte’ de Florinda Meza abrió espacio para conmovedor mensaje ‘sin querer queriendo’)

“Nos robaron”, contó el intérprete de ‘Soy soltero’, luego de que en su intención de adquirir boletas para la agrupación Blackpink se encontró con la sorpresa de que fue estafado.

Rivera afirmó, en un video publicado en su cuenta personal de Instagram, que perdió 16 millones de pesos que pagó en un sitio de Internet por las entradas para llevar a su nieta para ver esa agrupación.

El cantante de música popular, acompañado de su hijo, Andy Rivera, explicó que, al verse en problemas porque no tenían los tiquetes, tuvieron que ir a buscarlos. El final fue agridulce.

“Gracias a Dios las conseguimos [las boletas] y ya las tenemos, pero qué tristeza”, reconoció el artista luego de ese sinsabor por la engorrosa situación que vivió en territorio mexicano.

Esta fue la publicación que hizo la cuenta de Instagram de Rastreando famosos, que replicó el relato en video de Jhonny Rivera con esa complicación que vivió junto a sus familiares.

Lee También

¿Cuándo es el concierto de Blackpink en México, al que fue Jhonny Rivera?

La agrupación surcoreana se presentará el jueves 27 de abril en Foro Sol, en la Ciudad de México, en medio de su gira internacional ‘Born Pink tour’, por la que Jhonny Rivera se animó a viajar con su nieta, seguidora de esa banda.

Ese grupo femenino tiene cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Los seguidores de ellas son conocidas como ‘Blink’, una mezcla entre las dos palabras que hacen parte del nombre Blackpink.