El artista de música popular conversó con Diva Rebeca en su canal de YouTube y le aseguró que haber crecido en el campo fue difícil porque nació en una familia con tradición machista y le costó cambiar algunas conductas.
“En mi casa yo nunca hice oficio, nunca barrí, porque mi papá decía que eso era para las mujeres, era un paisa machista. En Bogotá, en cambio, me tocó lavar y hacer de comer, entender que en la pareja se reparte el oficio, me estoy adaptando al mundo de hoy”, aseguró.
Rivera confesó también que el ‘hate’ de la gente por momentos lo hizo querer tirar la toalla.
(Vea también: Jhonny Rivera publica foto de su juventud para celebrar cumpleaños de su exesposa)
“Había críticas muy fuertes de gente sin alma y sin corazón. Un mariachi alguna vez con la nariz tapada se burló cantando una de mis canciones porque según él yo era muy nasal. Llegué a mi casa ese día y no podía dormir, se me escapaban las lágrimas de impotencia y de rabia”, dijo el popular artista colombiano.
Y es que el camino para el cantante no ha sido fácil. Incluso dijo que intentó quitarse la vida y que tomó muy tarde la decisión de empezar a cantar por el miedo al qué dirán. Pero cuando llegó la fama también enfrentó momentos de angustia. Sobre esto afirmó:
“Cuando empecé a ir a fincas y encontrarme con un mundo pesado sí me asusté. Yo ni siquiera me he fumado un cigarrillo. Pero quemé esa etapa de aventuras. Pues imagínese uno no tener nada y después llega todo, uno se deslumbra”.
Rivera se adentró en detalles desconocidos de su vida en la entrevista, pero insistió en que su único fin era que los pueblos no lo vieran como un extraterrestre, tal cual como él veía a los artistas cuando vivía en el campo. Y esa seguirá siendo su lucha en el género que interpreta.
En este video puede ver la entrevista:
Yeison Jiménez y otras muertes trágicas que han marcado la música
Grandes artistas como Yeison Jiménez, Carlos Gardel, Ritchie Valens, Pedro Infante, Jenni Rivera, Juancho Rois, Otis Redding y Aaliyah perdieron la vida en trágicos accidentes aéreos. Sus historias terminaron demasiado pronto, pero su música y legado siguen vivos
LO ÚLTIMO