El pasado 8 de junio, el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, fue captado por diferentes cámaras en una fiesta, allí lo grabaron besándose con la modelo Camila Galvis.

Los videos fueron publicados en redes sociales y comenzaron a viralizarse, por lo que muchos internautas comenzaron a atacarlo y a enviarle los contenidos audiovisuales a su novia oficial, Jenny Suárez, quien al parecer no tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Días después, por medio de una dinámica en Instagram, Castaño se pronunció por primera vez sobre lo que sucedido. En un espacio de preguntas que hizo la mayoría de seguidores le preguntaron: “¿Qué pasó con Jenny?”“¿por qué le pusiste los cachos a Jenny?” y “¿es verdad que estás soltero?”. 

Lee También

Ante tantas interrogantes, el cantante decidió aceptar que había sido infiel, aunque resaltó que se había pasado de tragos y hasta comparó su situación con una película.  “¿Se vio la película de ‘¿Qué pasó ayer?’?, pues eso pasó. Respira, amiguis”, contestó.

Desde ese momento y aunque no han vuelto a subir tanto contenido a sus redes sociales como antes, al parecer la pareja está volviendo a intentar las cosas y en especial Castaño.

En un video que publicó en sus historias y en el que escribió “ella es mi vida y solo con amor me la vuelvo a conquistar“, se ve como Suárez disfruta de una sopa preparada por el exparticipante de ‘Masterchef‘ y le dice: “Qué delicia”. Es decir que hasta por medio de la cocina está intentando remediar lo que hizo.

Aquí, el video que Jhon Alex Castaño compartió en su cuenta de Instagram.