El artista de música popular Jhon Álex Castaño se ha destacado, en sus 14 años de carrera, en cantarle al guaro, al chupe, al despeluque y al desorden. Por ello, llama la atención que en su más reciente sencillo ‘Mujer divina’, el oriundo de Pereira (Risaralda), se enfoque en la mujer como aquella que, con sus encantos, se convierte en una “adicción”.

La protagonista del video es su novia (Jenny Suárez), porque era la modelo perfecta, según él, para decirle ‘Mujer divina’. Busca que este tema, que ya está disponible en el canal de Youtube y otras plataformas digitales, sea una canción institucionalizada para mujeres.

(Lea acá: Jhon Álex Castaño se presenta en Bogotá para seguir con reactivación económica de la zona rosa)

“Es una composición con Pasabordo, que surgió en un campamento, al igual que otros temas. Está dedicada a todas las mujeres. Hablo de la locura que producen en nosotros al punto de ser un vicio, una locura y, como digo en la canción, más adictiva que licor con nicotina”, expresó el artista.

Su público

El también intérprete de temas como ‘Déjala que se vaya’, ‘De bar en bar’, ‘Dos razones’ y ‘Amigos con derechos’, desde hacía cinco años no llegaba a Manizales a promocionar un tema, pero sí cada año la ciudad de las puertas abierta está en su lista de conciertos.

Castaño manifestó que está contento con su público y que el colombiano es el que más le gusta. Afirmó que ahora que el género popular suena en todas partes, Colombia está cogiendo identidad musical. “Llevamos 10 años ocupando los primeros lugares. Le quitamos el número uno al vallenato, porque uno no baila toda una noche, pero sí bebe dos o tres seguidos”, dijo.

Lee También

La moda del sencillo

Añadió que tiene varia música grabada, pero que ya no espera para sacar un álbum como se hacía antes, sino que entró en la “moda de ir sacando sencillos”, así que cuando tenga varios en el mercado, seguro los incluirá en un álbum.

Aprovechó la pandemia para hacer pereza y disfrutar a su familia. “Ese año lo iba a tomar supuestamente de año sabático, pero todo se daño gracias a la covid-19. Entonces estuve en casa y con mis hijas”, anotó.

Agregó que lo que queda de este año no saldrá del país, pues viene de una gira por Estados Unidos que había quedado suspendida por el coronavirus. Por ahora tiene planeado que Mujer divina haga parte de los éxitos del género popular.