Este martes, Jessica Cediel compartió un sensual video en el que se la ve bailando, alzando a su mascota, en ropa interior. Aunque el video tiene más de 185.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios elogiando a la también actriz, al parecer le llegaron muchas críticas, sobre todo de mujeres.

A través de las historias de Instagram, la bogotana no se quedó callada y respondió a todas las que le dejaron malos comentarios por bailar en ropa interior y las trató de “viejas envidiosas”.

“Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas, dicen que no es envidia pero yo sí lo veo así. Dicen que qué necesidad de mostrar, que el calzón, que la vaina. Yo no hago nada que no haga otra persona del mundo de la farándula o no de la farándula”, se defendió Jessica Cediel.

Luego, dijo que lo que ella hace con sus redes sociales es algo normal y que no dista de cosas que publica el resto de gente que pertenece al mundo de la farándula o incluso a usuarios sin reconocimiento.

Lee También

“Hay gente que sale en ropa interior, en vestido de baño, con un traje elegante, con jeans. Es normal”, expresó y luego dijo que a diferencia de la gente que la critica, ella echa piropos a las mujeres que le parecen lindas.

“Me gusta ver a la gente feliz, me gusta echarle piropos a los hombres, a las mujeres, me encanta que la gente esté contenta. Ojalá cambien el corazón, porque uno no se tiene que atravesar en la felicidad del otro. Además, no estoy haciendo nada malo. Soy feliz así, cuál es el problema. No estoy matando a nadie, no estoy robando a nadie, no estoy haciendo nada en contra de nadie”, agregó.

Por último, luego de pedir más tolerancia, dijo a sus seguidoras que la critican que si no les gusta lo que ella publica, pueden dejar de seguirla, pues prefiere “calidad, antes de cantidad.

Jessica Cediel trata de “viejas envidiosas” a quienes la critican por bailar en calzones