En menos de una semana, es la segunda vez que Jessica Cediel sale a publicar mensajes en contra de sus críticos, o como ella los llama ‘haters’ (odiadores). Pero en esta oportunidad no eligió las palabras correctas y mucho menos la forma más indicada para dar a entender que estaba mandando un mensaje positivo.

Aunque, hay que decirlo, ella también expuso los motivos para sentirse ofendida con algunas mujeres, porque no solo la critican por asuntos superficiales y comunes. En algunos mensajes que recibe, se meten a opinar de su físico y hasta le han deseado la muerte, algo que llevaría a que cualquiera reaccione.

(Vea también: Marbelle y Jessica Cediel van a trabajar juntas: detalles (no menores) que tienen en común)

Jessica Cediel ofendió a muchas mujeres y después dio su versión de las cosas

El sábado 22 de octubre, Jessica puso en sus historias de Instagram un video de un ramo de rosas que le llegó y una tarjeta con una dedicatoria, no dejó leer mucho, pero respondió con un corto texto: “Gracias por cuidarme”. Pero lo que parecía un día ‘color de rosa’, se transformó con el siguiente mensaje:

“Hoy tuve tiempo de ir al gym para mantener mi salud y, de paso, mi cuerpito. Ahora, mínimo, las envidiosas empezarán a criticar. Eso, critiquen y no vayan al gym, que por eso están como están…”

El mensaje ya era muy claro, pero agregó una serie de emoticones, que fueron los que más molestaron a sus seguidoras. Un cerdito, una cara triste y una cara de estar llorando de la risa. En ese orden aparecieron y por eso le llegaron reclamos.

Al pasar los minutos, Cediel recibió mensajes en los que le indicaban que estaban extrañados de su comportamiento: “Tú no sueles decir esos mensajes tan hirientes”, “ese comentario no hace parte de ti”, fueron algunos de los reparos que le llegaron y que motivaron que la presentadora saliera a dar la casa con una serie de videos y estos mensajes:

“Estoy recibiendo muchos comentarios de mis niñas, que me están diciendo: – Uy, ‘Jessi’, ¿qué pasó ahí?, esa no eres tú -. Están como sorprendidas. Mis amores, gracias por el comentario, no lo hice con esa intención. Pero, también les quiero hacer una confesión…”.

Lee También

Con esa introducción, se entendía que Jessica Cediel iba a explicar su publicación, no a argumentar que fue un error o que la entendieron mal:

“Yo acá tengo mujeres, hermosas, mujeres muy lindas, así como yo; trabajadoras, echadas para adelante, familiares, pujantes, con valores, con principios. Pero aquí, también, tengo una ‘haters’ que me siguen y que no se imaginan”, dijo Jessica.

“Unas viejas, que me atacan y ni siquiera me conocen, me dicen cosas horribles, como: – Cu… podrido, ojalá se hubiera muerto -. Entonces lo estigmatizan a uno y dicen: – Esta tipa esta toda operada, hasta las neuronas y el cerebro -. Que mi pelito son extensiones, que si tengo el abdomen plano es porque me hice la ‘lipo’, que si tengo la nariz así es porque me la operé…”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)


Quedo bastante claro el estado de estrés que acumuló Cediel y los motivos que tuvo para mandar un mensaje así, pero debido a que también cuestionan que entrene y busque estar mejor de salud, ella justificó las palabras y las imágenes que causaron indignación: “Oiga, en lugar de criticar, usted póngase a entrenar, porque por eso está como está”.

Las palabras de la presentadora apuntaron a las mujeres porque son las que más la critican y señalan en sus redes sociales, según contó: “Normalmente, las viejas son las que más critican. Es increíble que, el peor enemigo de una mujer, es otra mujer. Y cuando uno está bien con uno mismo, no tiene la necesidad de criticar a los demás…”.

(También le interesa: [Video] Jessica Cediel se despachó y envió fuerte mensaje a los ‘haters’)

Y aunque ofreció disculpas, en caso de haber ofendido a alguien, Jessica Cediel terminó explicando que ese era el mensaje que quería dar y esperaba que lo entendieran bien y no la criticaran por el ‘emoticón’ del cerdito:

“Ese era el objetivo de mi mensaje, lo tengo muy claro, por eso lo dije. De pronto, el ‘emoji’ que utilicé no le cayó bien a algunas personas, para mí es normal… hoy ‘cerdié’, literal; comí helado, torta, postre, lo que ustedes no se imaginan. No lo veo mal, pero, de pronto, alguien más no lo ve así. Mis niñas, si llegué a incomodar a alguna con mis palabras le pido perdón. Si entendieron el mensaje como lo dije, súper bacano”, dijo.

Será esperar, por si alguien reacciona de nuevo en su contra, porque la presentadora está sensible y cualquier cosa que pasa en su vida, está quedando expuesta y no está guardando sus reparos.