Jessica Cediel reaccionó a los golpes bajos de los que fue objeto por parte de quienes consideran que es injusta la pena en contra del médico que la operó.

Una de las voces más fuertes fue la de la actriz Natasha Klauss, que se despachó en la cuenta de Instagram de Cediel asegurando que el cirujano ya había respondido por sus actos y lanzándole varios latigazos a la modelo.

“¿Cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’, según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha ‘pagado’ por su acto… Jamás había visto un proceso así, ensañado a seguir y seguir dañando”, escribió la actriz.

En consecuencia, Cediel no se quedó callada y mediante la misma red social lanzó su desquite, aunque en ningún momento mencionó el nombre de Natasha Klauss.

“Es normal que tengas en tu vida gente que te quiera y gente que no te quiera tanto. Desde que Dios te ame, que lo demás te resbale”, apuntó.

Y disparó: “Siempre hay que seguir para adelante, independientemente de lo que digan las lenguas viperinas por ahí”.

Sin embargo, su desatada no paró ahí, ya que elevó el tono de sus palabras:

“Para hablar de uno, sale cualquier pendejo o pendeja”.

Y cerró comparándose con Jesús: “Hablaron de nuestro señor Jesucristo, ahora no van a venir a hablar de uno. Cualquier cosa se puede esperar”.

Lee También

Jessica Cediel responde a críticas por caso de sus biopolímeros

En video, parte de las palabras de la modelo: