En la toma, la cara de Jessica se aprecia perfectamente, pero a su acompañante solo se le ve la espalda.

No obstante, gran parte de los seguidores de la presentadora empezaron a decir que ese hombre era Pipe Bueno, sobre todo por una historia de Instagram que él compartió horas antes de que Jessica subiera esta toma.

Y es que en dicha publicación del artista, él aparece con una camiseta negra que es muy parecida a la del hombre de la fotografía de la presentadora, según los fans.

El artículo continúa abajo

“Qué bien que hayan regresado y que luchen por esa relación… Felicitaciones @pipebueno y para quienes dudan de quién es, vayan a las historia de Pipe Bueno, con la misma camiseta y el mismo porte”, “Obvio es @pipebueno, la camisa y el pelo son iguales”, “Si no es Pipe Bueno es su gemelo”, y “Es Pipe Bueno, los bracitos delgados lo dicen”, son algunos de las decenas de comentarios de los fanáticos.

Aun así, también hay unos pocos que aseveran que el acompañante de Jessica en la toma no es el cantante, sino el boxeador Jessie Vargas.

“Ese no es Pipe Bueno, se nota a kilómetros”, “Es el boxeador”, “Pipe no tiene esa cabeza”, y “Pipe tiene barba… ese no”, aseguran.

Aquí la fotografía de Jessica y la historia de Pipe por las que se especula que estos famosos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

☺️🌟🍫

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Instagram jessicacedielnet.