En las tomas se destaca un mural color azul, en el que se representa el espacio e incluye desde planetas hasta naves espaciales y satélites.

Este se encuentra en la pared que queda justo detrás de la cuna de Nicolás, que tiene unas almohadas con el nombre del bebé y varios peluches de animales: una oveja, un elefante y un oso panda.

Esos no son los únicos peluches que hay en el cuarto, también hay otro oso en una minisilla que aparece al lado de la cuna, un elefante cerca de la ventana, y un perrito en una especie de mesita, sobre la que igualmente hay unas estrellas.

El artículo continúa abajo

La habitación del segundo hijo de Laura además tiene, en el centro, un tapete con dibujos de jirafas; y a un costado, una silla de lactancia y un cambiador, junto a una pared en la que hay varios cuadros y una cámara de seguridad.

Dos de esos cuadros son acorde al mural, pues son de naves espaciales, mientras los otros son de más medios de transporte como un tren, una volqueta y un carro.

Aquí publicamos los dos carruseles en los que la presentadora exhibió el cuarto de su bebé. En unas de las tomas que pueden apreciarse dando clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizando las publicaciones aparecen la famosa y su primera hija, Helena, que cumple dos años este 2018.

Estamos listos para ti #Nico ❤️❤️❤️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on