“Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su ‘amigo doctor’ (Martin Carrillo, profesional en medicina estética) quien le sugirió en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola. Según él, con un proceso estético inofensivo […] Tan inofensivo que casi me cuesta la vida […] Esto cambió mi vida para siempre… Les confieso que esto ha sido una pesadilla no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí 💔”; fue parte de lo dicho por la presentadora en una de las tomas.
Ahí mismo, rememoró que su padecimiento lleva 10 años y su enfermedad, de la que insiste en culpar a Martín Carrillo, es “de por vida”. “Porque lo que me hizo no tiene cura… 💔”, añadió.
No obstante, en la siguiente instantánea, la famosa indicó que con su historia no quiere vender “miseria”, sino “fortaleza”. Por eso, se ha aferrado a Dios y a la idea de que contando su caso puede “alertar y salvar vidas”, y optó por perdonar al médico que le inyectó los biopolímeros, aunque le hizo una petición.
“A ti Martín ya pude perdonarte, lo único que quiero de ti es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste, nada más. 🙏”, solicitó.
En ambas imágenes de Jessica ligera de ropa para Soho, que publicamos a continuación, ella escribió que esas postales fueron tomadas antes de que le hicieran el procedimiento estético. Y en una, además, expresó que esa fotografía se volvió la más dolorosa de su vida; “no por lo que se ve, sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que nunca jamás en la vida volverá… 💔”, manifestó.
LO ÚLTIMO