No se puede negar que el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara no ha tenido ningún inconveniente o tema negativo en público, desde que se dio la ceremonia el pasado mes de mayo. Sin embargo, los seguidores de los artistas han notado que él le dedica mensajes, posteos, historias y todo tipo de interacciones en redes sociales, mientras que ella no lo hace igual.

(Lea también: ¿Paola Jara y Jessi Uribe van a tener hijos? Ya dejaron claro si están en la tarea)

Tal vez es la forma diferente de expresar amor de uno y de otro, algo que no es extraño y que pasa en cualquier pareja. Pero al abrir el espacio para que los usuarios de redes opinen, se da la oportunidad para que aparezcan estos comentarios y también para que se hagan confesiones y aclaraciones de parte de los famosos.

¿Por qué Jessi Uribe sí le dedica mensajes a Paola Jara y ella no hace lo mismo?

 

El pasado miércoles 13 de julio, Uribe publicó una historia en la cual mostraba que sus últimos tres posteos de la misma red social había sido besando a Paola: “Mis últimos 3 post besando a mi esposa”. Y en la misma interacción con sus seguidores los cuestionó sobre si era por ser “Tóxico o enamorado?”.

Al cantante de música popular le llegaron muchas respuestas y compartió algunas, obviamente él lo hizo acompañándolas con videos cortos que mostraban su buena actitud: “Un tortolito enamorado… algo intenso jajajajaja”, “Estás es encoñado…”.

Pero hubo un comentario que no pasó inadvertido, tanto por lo que afirmó el seguidor de Jessi Uribe como por lo que él contó de su relación con Paola Jara, aceptando que él era “tóxico” y su esposa no:

Seguidor: “Enamorado solo, porque Paola no sube casi nada…”

Jessi: “Ella no es tóxica, yo sí y de malas. Le dedico esta todos los días (enlace al video de ‘Mi debilidad’)”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

 

Lee También

Obviamente esa es la forma de demostrar amor de Uribe, por medio de sus redes, mientras que Jara utiliza los medios para otros temas más artísticos y comerciales. Pero no es un indicador de algún problema real, por lo menos hasta ahora, aunque ella ya confesó que “Jessi es un poquito más celoso” que ella.