Nunca son buenos los estereotipos o imaginarios colectivos, sin embargo, el comportamiento de Jessi Uribe da para pensar que su estilo de vida y la música popular lo tienen tomando licor en grandes cantidades. Y, más allá del cambio en su vida, al casarse con Paola Jara, esta situación no ha cambiado.

Incluso, las publicaciones de redes sociales del cantante se han llenado de comentarios sobre lo que hace en el escenario, el estado en el que termina los conciertos, además de los textos y videos que comparte al final de cada show. Muchos esgrimen el tema de la salud, otros indican que es mala imagen y algunos le recuerdan que él es un ejemplo para sus hijos.

(Vea también: Niño de ‘La voz kids’ modificó canción de Jessi Uribe para poderla cantar; era necesario)

Jessi Uribe acepta que está tomando mucho, pero viene desde mucho antes

Pues, parece que los reclamos le llegaron a Jessi, pero no tuvieron el efecto que se esperaba, ya que antes de sus presentaciones del viernes 12 de agosto de 2022 (en el Valle del Cauca) salió con una respuesta llamativa. Esto ante el mensaje de un seguidor que le deseaba que saliera “bohemio”:

“No, no voy a volver a salir bohemio, están diciendo que estoy tomando mucho, últimamente. Y no es verdad, tomo mucho desde hace mucho, no es últimamente, hace mucho”

Muchos pensaron que se relacionaban con el nombre ‘Bohemios Tour’, que es el nombre de su gira, o porque su último álbum digital se llama ‘Bohemios desde camerino’. Sin embargo, lo de “bohemio” fue por el mensaje que dejó el propio Uribe hace unos días en Instagram en el que quiso hacer un juego de palabras entre “bohemio” y “borracho”.

(También le interesa: Así fue la audición de Jessi Uribe en ‘La voz’ hace 9 años; su exesposa saltaba de alegría)

Pero ese no es el único mensaje de este estilo, ya que se ha vuelto repetitivo el tema del licor y las borracheras en sus publicaciones: “Les confieso que tengo un problema, cuando me escucho cantar me dan ganas de beber”, “¿Será que aquí en Panamá se bebe un martes? Esta noche les cuento”, “Así como llegué me levanté, que borrachimba tan chera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)


Como Jessi Uribe indica que no es algo nuevo y que desde hace un buen tiempo está acostumbrado a tomar, las críticas de sus seguidores simplemente despertaron su sarcasmo. Habrá que esperar si hay un nuevo pronunciamiento sobre el tema de parte del artista popular.