El cantante puertorriqueño de salsa Jerry Rivera se encuentra haciendo varios conciertos en el marco de su gira por Estados Unidos. Sin embargo, durante sus presentaciones se presentó un altercado que no estaba entre los planes, pues uno de los asistentes al concierto se comportó mal y se volvió insoportable para el desarrollo del ‘show’.

El artista se encontraba interpretando sus mejores éxitos en tarima; sin embargo, en el lugar se empezaron a presentar fallas de electricidad, por lo que el concierto tuvo algunas fallas de sonido que no permitieron su pleno desarrollo.

Las personas, al darse cuenta que no había luz, empezaron a gritar y algunas a reclamar por lo sucedido. Aunque hubo una persona que específicamente desató el desorden y produjo la ira de Jerry Rivera que inmediatamente lo señaló: “Yo lo que necesito es que tú, principalmente tú, pares de dar instrucciones porque aquí todo el mundo está participando de lo mismo y hay un problema técnico”, dice en el video que fue difundido por ‘Lo sé todo’

Lee También

Tal fue la ira, que el cantante decidió darle dinero a esta persona para que saliera del lugar: “¿cuánto pagaste por entrar aquí?. No me importa de donde seas, tienes que respetar a la gente y si tú pagaste, estás molesto, yo te pago para que te vayas si te molesta mucho”.

Finalmente, el artista le dio un ultimátum al seguidor y le permitió continuar en el ‘show’, pero con la condición de que mejorara su comportamiento: “Si quieres estar tranquilo te puedes quedar ahí, pero si quieres molestar te puedo pagar y te vas, es fácil”.

Rivera pudo continuar con su concierto después de que se solucionaron los problemas de electricidad y el seguidor mantuvo su compostura.