La cantante, que está registrando el minuto a minuto de su nueva gira en dicha grabación, aseguró que sus 2 primeros matrimonios no cuentan porque ella era muy joven y el tiempo que duraron no fue nada memorable.

“He estado casada 2 veces y una vez duró 9 meses, la otra 11 meses, así que realmente no los cuento. Pero estuve casada con Marc durante 10 años, y estuvimos junto a los niños. Yo era muy joven las 2 primeras veces que ‘intenté’ casarme”, explicó.

Cabe recordar que estas uniones se dieron con Ojani Noa, con quien estuvo entre 1997 y 1998; con Cris Judd, del 2001 al 2003; y con el salsero vivió un amor que parecía interminable desde el 2004 hasta el 2014; luego él se casó con Shannon de Lima, la actual novia de James Rodríguez.

La cantante también se mostró mucho más madura en sus declaraciones, en donde aclaró por qué realizó sus primeros matrimonios y confesó que estaba muy lejos de la verdad.

“En esta vida siempre estás rodeado de personas, nunca deberías sentirte solo, pero es muy solitario. Así que siempre quieres a alguien contigo. […] Pensé que si me casaba, sentiría que siempre tendría a alguien, pero no es así como funciona la vida”, aseveró la también actriz.

Este la primera probada de su minidocumental: