El nombre de la cantante ocupaba los titulares de la prensa mundial después de que Jenifer Lopez  presentó a su hija Emme con lenguaje inclusivo durante un concierto en el que invitaba a su gemela al escenario para cantar con ella.

Y es que esta no sería la primera vez en la que ‘la diva del bronx’ llamaba a su hija al escenario para interpretar alguna canción juntas, así como lo hizo en el superbowl; en ese momento la hija de 14 años también demostró su talento de la música, por los genes de su madre y de su padre el cantante Marc Anthony. Así que decidió acompañar a su mamá en su presentación durante la Gala Blue Diamon de la fundación LA Dodgers. 

(Vea también: ¿Jennifer López y Ben Affleck se casan? Astrólogo da pistas de su futuro)

Fue ahí donde Jennifer decidió hablar de su hija, pero refiriéndose a ella con un lenguaje inclusivo, es decir no le decía “ella”, sino “elle” y así sucesivamente.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estado como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directive favorite de todos los tiempos”, comentaba la cantante teniendo a su lado a su hija.

Lo cierto es que López ha estado de concierto en concierto, pues después de esa presentación realizó un concierto en Catar, donde terminó teniendo un leve accidente con su vestuario, pues después de realizar algunos movimientos de baile ‘La diva del Bronx’, terminó con sus pantalones rotos en la parte trasera.

(Vea también: Jennifer López elogió a Ben Affleck como padre e ignoró a Marc Anthony)

El hecho quedó registrado en video e incluso ella misma lo compartió en sus redes sociales, como lo fue en Instagram, donde publicó el clip acompañado de la canción “Oh no de Kreepa” que usualmente usan para videos donde sucede algo inesperado como fue la abertura de sus leggins. Sin embargo, JLO mostró su profesionalismo y siguió disfrutando, cantando y bailando de su presentación.

Lee También

Por supuesto, el momento no logró pasar desapercibido para los ojos de los fanáticos que notaron el accidente de vestuario, razón por la que empezaron a grabar a la también actriz y en redes sociales lo comentaron bastante e incluso, criticaron el incidente.

Sin embargo, lo que no contaban es que ese último mensaje donde aseguraban que incluso alguien iba a quedar sin trabajo, refiriéndose al diseñador de la cantante, no sucederá, pues como lo dejó ver en su TikTok, Jennifer se tomó el incidente de una manera bastante graciosa, tanto que lo compartió en su perfil y el video ahora suma más de tres millones de reproducciones, cerca de los 300 mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios en la publicación, sin duda toda una sensación.

Entérese de la noticia en este video: