Después de haber dejado en pausa el primer compromiso en el 2003, Jennifer López y Ben Affleck se dieron otra oportunidad y, en julio pasado, realizaron su primer matrimonio, en medio de una ceremonia íntima y muy privada.

Instagram
Instagram

En ese momento, se dijo que la pareja más comentada de Hollywood realizaría una segunda boda, mucho más grande.

Efectivamente, este fin de semana reafirmaron su amor en una lujosa finca de 35 hectáreas que tiene el actor en el estado de Georgia, Estados Unidos, y que queda frente al mar.

Lee También

Matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Se conoció que los invitados a la boda llegaron vestidos de blanco, mientras que JLo lució un traje de Ralph Lauren, de acuerdo con lo que dijo Fox News.

Además, la pareja llegó en lancha al lugar. Esta vez, los actores estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, Matt Damon, Kevin Smitt, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, Jimmy Kimmel, entre otros.

(Le puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron para celebrar los 50 años del actor)

En las imágenes que ya fueron difundidas por varios medios de comunicación internacionales, se observa que los asientos para la cena se encontraban en lo que parecía ser un muelle cubierto.

“Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche… él se veía genial pero ella… bueno, wow”, afirmó el portal TMZ.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @farandulanews

El vestido de la ‘Diva del Bronx’ fue de corte de sirena con una gran cola. Lució, además, un largo velo sobre un recogido que le dio un toque de elegancia. Por su parte, Ben Affleck, llevó puesto un traje con chaqueta y camisa blanca, con pantalón negro.

(Te puede interesar: ¿Por qué luce tan joven Jennifer Lopez? su estilista reveló cinco peinados para verse de 20)

Tanto los hijos de JLo como los del actor de ‘Batman‘, caminaron detrás de ellos por una alfombra blanca. La mansión donde se llevó a cabo la ceremonia está valorada en 8,6 millones de dólares, aproximadamente.