Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron novios entre 2002 y 2004, sin embargo, las celebridades se dieron una nueva oportunidad y se han convertido en una de las parejas favoritas del entretenimiento internacional en la actualidad.

Hace unos cuantos meses se comprometieron y la cantante ya ha presumido su espectacular anillo de compromiso públicamente, pero muchos se han quedado con la pregunta de cuándo será la gran fecha de la boda.

(También te puede interesar: Jennifer López sufre vergonzoso accidente con su vestido en pleno concierto)

Pues de acuerdo con diversos reportes, Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el “sí” ante el altar en una lujosa ceremonia que tuvo lugar nada más y nada menos que en Las Vegas este sábado 16 de julio.

El medio de farándula estadounidense TMZ obtuvo los registros judiciales que demuestran que los enamorados obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. Este documento tiene por fecha el sábado 16 y fue expedida con sus nombres legales, Ben Geza Affleck y Jennifer Lyn Lopez.

Una fuente cercana a los actores confirmó a la publicación lo siguiente: “Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”.

Asimismo, parece que la diva del Bronx decidió cambiar su nombre legal a Jennifer Affleck, aunque esta información está todavía por confirmar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

¿Cuándo se comprometieron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

En abril de este año fue cuando la intérprete de ‘Get Right’ y el protagonista de ‘Gone Girl’ anunciaron que tenían planes de casarse. Por ese tiempo, Lopez mencionó que tenía una historia muy importante que contarles a sus admiradores.

Desde ese entonces la celebridad ha sido vista usando su anillo constantemente, que tiene un diamante de su color favorito, que es de hecho su favorito, por la forma que tiene parece ser una referencia al anillo de color rosa, valorado en dos millones de dólares, que el intérprete le regaló hace 20 años cuando se comprometieron por primera vez.

(Lea también: Thor Love and Thunder: El sacrificio de Chris Hemsworth al besar a Natalie Portman)

Cuando la pareja se comprometió, una fuente cercana a J Lo declaró a E! News que ella estaba “extasiada” y que “no puede esperar a ser su esposa”, asimismo, añadió: “Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a serlo”.

Lopez confirmó en un boletín oficial publicado el 12 de abril que Affleck se arrodilló mientras ella estaba tomando un baño relajante de burbujas.

“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”, dijo Jennifer Lopez y luego añadió: “Me quedé literalmente sin palabras y él dijo, ‘¿eso es un sí?’ Dije ‘Sí, por supuesto que es un sí’”.