Después del fin de la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez, en La W Radio mencionaron varias versiones sobre la ruptura entre la artista y el exdeportista.

En la frecuencia radial aseguraron que, aunque el anuncio se dio este viernes 12 de marzo, la pareja habría partido cobijas hace varios días, después de múltiples problemas.

Uno de ellos fue la distancia, pues Jennifer López está en República Dominicana haciendo una película, mientras que su expareja estaba en Miami.

“Como dicen por ahí, Jennifer se fue… Y los ratones, de fiesta. […] Sabemos que él es un poquito curioso”, señalaron en la emisora.

Cláusulas legales estarían detrás del rompimiento de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Además, en La W mencionaron que —debido a las conversaciones que Alex Rodriguez tiene con varias mujeres— hace poco la cantante le hizo firmar un papel en donde la autorizaba a revisar su teléfono, a conocer su ubicación y saber en dónde estaba en el momento en que ella lo requiriera.

Aunque él accedió, ella habría decidido poner fin a esa historia de amor, dados sus antecedentes, anotaron en La W.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez habrían tenido terapia de pareja

La revista Us Weekly, por su parte, anota que ambos trataron de mantener la relación, que se había visto afectada por la pandemia de COVID-19. La crisis sanitaria los perjudicó tanto que tuvieron que aplazar la boda que tenían planeada para mediados de 2020 en Italia.

La publicación recuerda que Lopez, a comienzos de febrero, exaltó lo positivo de buscar ayuda. “Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, dijo la cantante en su momento; sin embargo, el romance llegó al final.

Us Weekly también mencionó la posibilidad de una infidelidad, y hasta le puso nombre. La tercera en discordia sería Madison LeCroy.

No obstante, la cantante desmintió los rumores y sostuvo que sí hubo charlas entre ella y Rodríguez, pero estas se limitaron al intercambio de mensajes en Instagram y que nunca hubo contacto físico.