El presentador estadounidense, Jay Leno, fue víctima de un nuevo accidente en el que sufrió fracturas en la clavícula, dos costillas y las dos rótulas.

El comediante de 72 años tuvo un fuerte golpe por culpa de un trozo de alambre que estaba colgando en la carretera mientras conducía una motocicleta antigua por las calles de Las Vegas el 17 de enero.

“Me tiraron de la motocicleta. Así que tengo una clavícula rota. Tengo dos costillas rotas. Tengo dos rótulas rotas. ¡Pero estoy bien! Estoy bien, estoy trabajando”, indicó Leno al portal de noticias Las Vegas Review-Journal.

¿Jay Leno estaba recuperándose de otro accidente?

El humorista satírico de Estados Unidos ya había tenido que pasar por un grave suceso hace dos meses, luego de quemarse con una máquina de vapor que le explotó en la cara.

Todo sucedió cuando el conductor de televisión se encontraba con su amigo Dave Killackey trabajando en la reparación de uno de sus carros antiguos, el 12 de noviembre de 2022, cuando su amado White Steam Car de 1970 estalló.

(Le puede interesar: Asesinato de DJ en Bogotá dio la vuelta al mundo: así lo anunciaron medios internacionales.)

Fue su amigo quien reaccionó de inmediato y le salvo la vida, pues saltó a la acción envolviéndolo con sus brazos sofocando el fuego.

Luego fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles, en donde le notificaron que tuvo tratamiento por quemaduras de tercer grado y debía testar en cuidado por 10 días.

Lee También

¿Temporada de mala racha para Jay Leno?

Ya son dos accidentes graves para Leno en poco tiempo y al listado se suma la cancelación de su programa de autos.

Según fuentes locales, la cadena televisiva CNBC eliminó la serie ‘Jay Leno’s Garage’.

Con este ya sería un grupo de hechos que evidencian el difícil momento por el que podría estar atravesando el presentador.