Ozzy Osbourne compartió un pequeño adelanto de su nuevo sencillo ‘Scary Little Green Men’, que hace parte del álbum ‘Ordinary Man’, y en este se reconoce a Momoa interpretando al cantante de metal.

Al comienzo del video, el actor aparece caminando por un pasillo oscuro, viste una capa larga de color negro, y lleva un bastón; luego, se acerca a un micrófono y empieza a cantar un verso de dicho tema musical.

Aunque el adelanto dura un poco más de un minuto, al final se ve a Jason con un murciélago en la mano, haciendo la mímica de que se lo va a comer.

Lee También

Esto, sin duda, está relacionado con un incidente que tuvo Osbourne en un concierto de Black Sabbath, banda de la que era el vocalista, en 1982, cuando desde el público le lanzaron un murciélago y él, pensando que era un juguete, le arrancó la cabeza y se la comió; luego se percató de que era real. 

“Mi boca se llenó instantáneamente de este líquido cálido y sombrío, con el peor regusto que puedas imaginar. Podía sentirlo manchando mis dientes y corriendo por mi barbilla”, aseguró en su autobiografía, reportó El Culto.

A continuación, el ‘teaser’ de ‘Scary Little Green Men’: