Quienes conocen a James Rodríguez de cerca han hablado de su sencillez y buen recibimiento sin importar el nivel de confianza que les tenga y eso fue lo que le pasó a un trío de comediantes que estuvieron con él hace unos años.

Frank Martínez, Adrián Parada y ‘Chicho’ Arias son reconocidos por su programa ‘Monólogos sin propina’ y  se han hecho famosos en Antioquia y otras zonas del país. Aunque el ‘Flaco’ ha ganado mucha más relevancia con su paso en ‘Masterchef‘.

Lee También

El día que conocieron a James Rodríguez

El participante del programa del Canal RCN publicó en 2018 el video del día en el que compartió con James Rodríguez en su propia casa, la misma en la que hace unos días tuvieron una celebración junto a Salomé y que parecía un parque de diversiones.

Aquel día, el ‘Flaco’ fue con sus dos amigos hasta la casa del futbolista y compartió con él una noche de muchas risas, música y buen ambiente, aunque asegura que James no se tomó ni un trago.

Algunos detalles los contó posteriormente en una transmisión en vivo el mismo Frank Martínez y reveló que James fue un muy buen anfitrión porque los recibió con un abrazo y un ambiente agradable, como si los conociera de toda la vida, aunque era la primera vez que los veía.

“Un día me escribió el mejor amigo del man para decirme que James me quería conocer. Era un cualquiera. Yo pensé que estaba mamando gallo y yo le seguí la corriente, pero luego empezó a darme datos muy reales y efectivamente nos conocimos”, contó el comediante antioqueño.

James usa una loción que vale más de un millón de pesos y la regaló

Algo que impactó a Frank Martínez y a Adrián Parada de ese encuentro es que el futbolista tenía una loción que olía muy rico y eso los llevó a hacer chistes y bromas en ese momento.

Fueron tantos los comentarios que le hicieron a James que a final de año, cuando se volvieron a encontrar, él llegó con uno de esos frascos para regalársela a ‘el Flaco’. Al tenerla en su poder se dio cuenta que era una fragancia carísima y que también usa Cristiano Ronaldo.

“Cuando nos abrazamos yo quede con ese olor y toda la noche jodí con la loción y cuando volvió en diciembre nos vimos y me la dio. Se llama Tom Ford. Es un tarrito así (pequeño). Todavía la tengo porque cada untada son como 220.000 pesos. El man decía que se la sintió a Ronaldo”, contó.

De ese encuentro, Martínez y Parada hicieron una rutina sobre ese momento que los impactó mucho por lo rico que olía James Rodríguez aquel día que se encontraron. En esa, Adrián contó: “La busqué y cuesta millón doscientos mil pesos, el frasco pequeño”.

Estas son las rutinas con las que los dos comediantes inmortalizaron esa reunión con James Rodríguez en su casa en Antioquia: