En una de sus columnas publicada por el portal Infobae, Bayly recordó que ha vivido en Colombia, que es un país al que quiere mucho, pero lo siente (por la eliminación que le espera a Colombia).

Para Bayly, la felicidad no solo la hace que Perú vaya al Mundial, sino que también lo hagan Argentina y Chile.

“Yo soy y he sido siempre un argentino en el clóset, camuflado, mal agazapado, y creo que un mundial sin Messi sería una pena muy grande, no puedo ni imaginarlo. Y todo sería perfecto si Chile arranca un empate heroico ante Brasil, queda en zona de repesca y clasifica finalmente, tras eliminar a Nueva Zelanda”, dijo.

El artículo continúa abajo

Bayly reconoció que ya es muy viejo para celebrar emborrachándose, fumar 3 porros de marihuana o llenarse las fosas nasales de cocaína.

“No me busquen esa noche en mi programa de televisión, pues seguramente estaré en una cantina, antro, bar de alterne o lupanar, festejando a viva voz y alicorado con mis compatriotas, o ya luego en la cama, con mi esposa, ambos vistiendo la camiseta peruana, haciendo la segunda cosa más importante de la vida después del fútbol, que es el amor… esa celebración erótica me parece que sería muy apropiada, porque ella vive y sufre el fútbol casi tanto como yo”.