“Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”, fue la primera frase que compartió J Balvin con sus 33 millones de seguidores en dicha red social.

El intérprete de ‘La canción’ abrió su corazón y aseguró que sufre de ansiedad: “Sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro” e, incluso, aseveró que aunque cree en Dios y en el universo sabe que la ayuda de un especialista es importante para poder combatir esta enfermedad silenciosa.

Además, manifestó que el deporte, la meditación y la compañía son claves para cuando se está pasando por un momento de ansiedad.

“¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo”, expresó.

Finalmente, animó a aquellos fanáticos que sufren de esto para que busquen ayuda con un psiquiatra, pues “la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen”.

A continuación, el reflexivo mensaje de J Balvin en Instagram: 

View this post on Instagram

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on