Continúa la polémica por el video de la canción ‘Perra’, lanzado por el cantante José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin.

Esto, luego de que denunciaran que la producción contaba con escenas racistas y denigrantes en contra de las mujeres. Teniendo en cuenta que utilizó a dos afrodescendientes que, arrodilladas y con un collar en el cuello, representaban ser las mascotas del cantante.

Caso que llegó hasta el tribunal supremo, donde se determinó que el artista ya había corregido el hecho, cuando borró el ‘videoclip’ de las plataformas digitales. Por lo que la denuncia no tendría carencia actual.

(Vea también: J Balvin se llena de ‘colores’: ya es el artista más escuchado por la comunidad LGTBI)

“Ya cumplió con reparar a quienes se sintieron transgredidos con las rimas y las imágenes”, argumentaron desde la Corte.

Por su parte, el grupo de abogados representantes de Balvin precisó que la canción no cometía perjuicios en contra de las mujeres. Por lo que afirmaron que las molestias se estaban fundamentando en la opinión del denunciante.

Lee También

Recordemos que posterior a la polémica y las múltiples críticas que recibió esta producción musical, el cantante compartió un mensaje a través de sus redes sociales, solicitando disculpas a las personas que se sintieron ofendidas.