Este sábado 25 de febrero, la fiesta con más ‘flow´’ llegó al Movistar Arena de Bogotá. Se trata de Suena Vol.1, festival urbano que trajo para su primera edición en la capital del país a algunos de los cantantes más importantes del género urbano liderados por Ivy Queen.
Junto a ella también se presentaron otras figuras nacionales e internacionales del reguetón, quienes con clásicos y nuevos temas pusieron a perrear a los asistentes a este show. Los fanáticos del género urbano revivieron viejos tiempos con canciones como: ‘Yo quiero bailar’, ‘que lloren’, ‘yo voy’, ‘la player’, ‘fanática sensual’, ‘ me porto bonito’, entre otros clásicos.
(Lea también: “En 48 años de carrera jamás me había pasado esto”: Ana Gabriel vivió drama en concierto)
Ver esta publicación en Instagram
View this post on Instagram
Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO
¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.
LO ÚLTIMO