El singular diálogo entre ambas se presentó en la antesala de un reto de caja misteriosa, consistente en utilizar una serie de ingredientes ocultos, principalmente exóticos, para una preparación específica.

Fue por ello que, antes de destapar la caja, Claudia Bahamón se arriesgó a preguntarle a Isabella Santiago: “¿Qué sería lo más pequeño que encontrarías?”.

Frente a la inquietud de la conductora de Masterchef’, la venezolana no dudó en decir: “Un gusanito”, lo que representó con los dedos de su mano izquierda.

La particular respuesta despertó aún más la curiosidad de Bahamón, que no aguantó las ganas de preguntar de nuevo con tono de incredulidad: “¿Quieres un gusanito?”.

En ese instante, la venezolana fue más contundente a la hora de contestar y le dejó claro a la presentadora que no tiene problema con el tamaño.

“Un gusanito o un gusanote”, enfatizó Isabella Santiago.

Ante tal apreciación, Bahamón no tuvo más preguntas, por lo que se dirigió al motociclista ‘Tatán’ Mejía, otro de los concursantes, al que le consultó con picardía: “¿También quieres un gusanito?”.

Sin embargo, el popular ‘Tatán’ fue más contundente y de inmediato respondió: “No, le tengo miedo a los avechuchos esos. No sé por qué les tengo esa fobia”.

Lee También

Las palabras de Mejía causaron sorpresa en Isabella, que exclamó: “Tan arriesgado, tan competitivo… Me extraña esa actitud de él. No entiendo por qué está tan asustado, si él es tan valiente”.

Lo cierto fue que en la caja misteriosa se confirmó el mayor temor de ‘Tatán’, que debió cocinar larvas de mojojoy, mientras que a la modelo trans no se le cumplió su deseo de gusano y le tocó conformarse un corte de cabrito santandereano.