Así lo confirmaron los organizadores del evento a través de un video en su página de Facebook, en donde aún no se detalla en qué fecha serán los encuentros con el actor.

Los fans podrán presenciar los paneles en que participará el actor. Así mismo, quienes deseen tomarse una foto u obtener un autógrafo podrán adquirir los tickets especiales del ‘Meet & Greet’ que para el efecto tendrá a disposición la convención a través Ticket Express o en la taquilla del evento.

Isaac Hempstead-Wright es un actor de 20 años nacido el 9 de abril de 1999 en Surrey, Reino Unido. Aunque había hecho otros papeles antes de ‘Game of Thrones’, fue esta producción la que le dio el gran salto a la fama mundial.

Isaac no es el primer actor de ‘GOT’ que visita el Comic Con; en el 2017 vino Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) y el año pasado estuvo presente Nathalie Emmanuel (Missandei).

El Comic Con Colombia se llevará a cabo en Corferias entre el 31 de mayo y el 3 de junio, y ya anunció también la visita de Carl Grimes, personaje de ‘The Walking Dead’.

Además de la lista de actores, los visitantes también podrán ver este año una réplica del Batimóvil de 1966.