Una de las locaciones en las que se viene llevando a cabo el rodaje se encuentra en zona histórica de la capital, donde está el Palacio de San Francisco, edificio clásico ubicado en la Avenida Jiménez, entre las carreras séptima y octava.

De hecho, los productores de la cinta debieron cerrar un amplio cuadrante que iba desde la calle 12 hasta la 17, y desde la carrera sexta hasta la octava, pues en ese espacio se graban escenas a campo abierto con gran cantidad de actores y de extras.

En imágenes difundidas por Lo sé todo se pudo ver el gran andamiaje de la película en la que es protagonista el luchador estadounidense John Cena, que días atrás hizo su arribo a Bogotá.

De hecho, los cientos de participantes aparecen escenificando aparentes desórdenes y manifestaciones por las calles del lugar, lo que da a entender que se trata de una historia con alta dosis de acción.

Particularmente, en la fachada del Palacio de San Francisco no se pusieron banderas de Colombia, sino unas muy similares, con los mismos colores en las que el rojo va en la mitad, mientras que el amarillo y el azul aparecen a los costados en estrechas franjas.

También se alcanzaron a ver rejas en el piso con el escudo de Colombia en ellas, como si se tratara de la consecuencia de algún disturbio recreado para la producción.

Lee También

Imágenes de película que John Cena graba en Bogotá

En video,  apartes de la grabación: