El palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja, publicó la imagen en Instagram, afirmando que la foto fue tomada por el príncipe, de 34 años.

“Gracias Nueva Zelanda por la maravillosa última semana de nuestra gira”, afirmaba el mensaje, atribuido al duque y la duquesa de Sussex.

“Australia, Fiyi, Tonga y NZ – nos vamos sintiéndonos inspirados y recordando que cada uno de nosotros puede marcar una diferencia”, agregaba.

El mensaje iba acompañado por una cita de Kate Sheppard, líder del movimiento sufragista de Nueva Zelanda: “La lluvia que refresca el suelo reseco, se compone de gotas individuales”.

El artículo continúa abajo

La hermosa captura dejó solo un interrogante, ¿cómo lograron estar solos? Y la respuesta es muy simple, según informó el reportero de la realeza Omid Scobie en twitter: “Al final de nuestro último compromiso, Harry y Meghan se adelantaron al equipo, la seguridad y a mí. Estábamos en el hermoso bosque Whakarewarewa y ellos querían un momento para ellos. Esta foto, tomada por Harry, fue el resultado de ese momento”.

Los derechos de la mujer fueron un tema destacado durante la gira de Harry y Meghan por las excolonias británicas del Pacífico. La pareja asistió a una ceremonia de conmemoración de los 125 años del sufragio femenino en Nueva Zelanda y Meghan citó a Sheppard en un emotivo discurso.

En la fotografía compartida por el príncipe se puede ver a la exactriz estadounidense, de 37 años, rodeando su barriga con ambos brazos en un bosque el miércoles, último día de un viaje que comenzó 16 días antes con la noticia de que la pareja esperaba su primer bebé para la próxima primavera boreal.