Martin Elias Jr. Díaz estuvo este viernes en el set de ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, para hablar de sus inicios en la música, de su papá Martín Elías y lo que implica hacer parte de la dinastía Díaz.

(Vea también: Con mucho gusto: números de Diomedes Díaz y Martín Elías que van a la fija con la suerte)

Fue en este espacio que el adolescente contó que, en un principio, soñaba con ser futbolista, pero que después se fue inclinando por la música.

De hecho, el joven artista confesó que el sueño frustrado de Martín Elías fue ser futbolista, pero que había una realidad y es que su papá no era muy hábil para ese deporte.

“El sueño frustrado de él era jugar fútbol, porque era amante del fútbol, pero era malo”, precisó entre risas.

Hijo de Martín Elías y el consejo de su papá que nunca olvida

Asimismo, Junior, como le dicen con cariño, contó que en todo momento recuerda a su papá, a raíz de una frase que él le dijo cuando era pequeño, la cual está relacionada con una canción de su abuelo, Diomedes Díaz.

“Mi papá desde pequeño me dijo: ‘Yo a ti te apoyo en lo que tu quieras, pero tienes que ser el mejor’… Así como decía la canción de mi abuelo que si vas a ser zapatero, que seas el mejor”, señaló.

Lee También

Finalmente, el joven explicó que decidió irse por el camino de la música cuando sintió que le nacía, pues reveló que recién falleció su papá se alejó un poco de este tema.

Cuando mi papá murió, yo tenía 9 años y estaba concentrado en mi fútbol. La gente me pedía que cantara, pero me alejé de eso porque estaba sintiendo un poquito de presión”, indicó.

Y agregó: “Cuando crecí entendí que las personas lo hacían porque nos querían y aprecian la dinastía. La decisión más importante era hacerlo de corazón y no por obligación. Lo decidí hacer porque me nace del corazón“.