Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Mar 1, 2024 - 9:35 am
Visitar sitio

Samuel Miguel Morales, hijo menor del fallecido Kaleth Morales, revolucionó las redes sociales. Todo por cuenta de unos videos en los que aparece interpretando una de las canciones de su papá. Canta igualito.

En uno de los clips se puede ver al joven en un evento cantando ‘La película’, uno de los temas insignias de Kaleth. Al escucharlo, los seguidores del más importante exponente de la nueva ola de vallenato se llenaron de nostalgia.

(Lea también: A papá de Kaleth Morales e hijas de ‘Poncho’ y Diomedes Díaz les dieron paseo en elecciones)

Y en otro video se ve al joven de 20 años acompañando en tarima al cantante Julio Rojas. Los dos cantaron la misma canción. Escúchelos y se quedará sorprendido, Samuel Miguel heredó la voz de su papá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE (@vallenatizate)

Los internautas en las redes sociales reconocen el talento que tiene este joven integrante de la dinastía Morales. Aseguraron que tiene mucho talento, que la similitud con su papá es “bárbara” y que tiene ese “no sé qué” que también tenía Kaleth.

Hijo de Kaleth Morales se prepara para ser un gran artista

Kaleth Morales falleció en agosto de 2005 en un accidente de tránsito ocurrido en la vía de que de Cartagena conduce a Valledupar. En ese entonces Samuel Miguel apenas tenía 6 meses de nacido y fue poco lo que pudo disfrutar de su padre.

(Vea también: Números de tumbas de Diomedes Díaz, Martín Elías y Kaleth Morales para jugar la lotería)

Sin embargo, creció con su legado musical y con el de su abuelo Miguel Morales y durante todo este tiempo se ha venido preparando para continuar con la tradición musical de su familia.

Hoy en día ya hace presentaciones en las que no solo interpreta los éxitos de su papá, sino los de su abuelo y la gente ya lo empieza a aclamar.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.