El fallecimiento de Fabio Restrepo, actor recordado por series como ‘Sin tet…no hay paraíso’ o ‘Escobar, el patrón del mal’, ha sido uno de los más lamentados en los últimos días. Sin embargo, lo que más conmoción causó es que, menos de un mes antes de su partida, había muerto su hijo Andrés Restrepo, también por contagio de coronavirus. 

Al respecto, su hijo Mauricio Restrepo habló en La Red Caracol y contó detalles de cómo fueron los últimos días de su padre y lo que sucedió con su hermano Andrés. En primer lugar, confesó que el actor llegó a la clínica no precisamente por el virus, sin embargo, reveló que él fue el que lo contagió, ya que sin darse cuenta, tenía el COVID-19 en su cuerpo:

“Mi papá llega por otra complicación al hospital. Días antes se había caído, él era hipertenso, diabético, tenía enfermedades de base. Mi padre entró el 23 de diciembre, el 24 lo visité, le habían hecho una prueba que dio negativa, pero yo le llevé el virus y allá lo contagié”.

 

Además, explicó que duraron varios días para decirle la verdad sobre la muerte de su hermano Andrés, pero finalmente tomaron la decisión de contarle y eso conllevó a que las cosas se complicaran para la posterior muerte de Fabio:

“Nos permitieron entrar a una UCI los tres hermanos, le contamos de la muerte de Andrés, nosotros le dijimos: ‘Papá, váyase tranquilo que él lo está esperando’. Yo le abrazaba el pie y le decía por favor vete. Yo tuve una relación muy hermosa con él”. 

Finalmente, Mauricio reconoce que se lamenta de haberle llevado el virus a su padre y le dejó un emotivo mensaje: “Me arrepiento de haber ido. Ahora lo poco o mucho que tengo se lo entregaría a la humanidad porque me dejaran ver un día más a mi papá. Poderle decir lo que él ya sabía: te amo tanto, Fabio Restrepo”.