Daniela Ospina se sinceró hace poco sobre la realidad que pasa su hija, Salomé Rodríguez, en redes sociales y la razón por la que ha dejado de aparecer tanto en esos espacios,

En el cuarto video de esta publicación en la cuenta institucional de ‘Buen día, Colombia’ en Instagram es posible ver cómo la antioqueña hace referencia a lo complicado de ese aspecto.

Lo cierto es que ahora, a pesar de que suele hacer referencia a temas propios, la modelo aprovechó para contar un reto al que se le midió su hija con James Rodríguez y la manera en la que la respalda.

Lee También

Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina asumió nuevo reto: aclaran de qué trata

La empresaria antioqueña aprovechó su cuenta personal de Instagram para relatar que Salomé está interesada en dar cada vez más pasos en el mundo de la danza y por eso se puso una nueva meta.

Ospina reveló que su hija participó en la audición de un concurso de baile que se llevará a cabo en mayo, por lo que le quiso dar apoyo para que la menor no decaiga sin importar el resultado.

“Voy a ir a darle un abrazo recargado de amor y de pasión y sobretodo que entienda que si no es esta vez tendrá muchas más oportunidades. Lo importante es que lo va a intentar”, contó.

La modelo no hizo más publicaciones acerca del resultado de la mencionada prueba en la que su hija dio un paso clave para su sueño de crecer en el ámbito de la danza, que tanto la apasiona.

Cabe recordar que Salomé, al igual que su padre, recibieron una noticia alentadora hace algunos días, cuando se supo que la familia de ellos creció y por partida doble gracias a un embarazo.

Este es el video en el que la madre de la menor explicó la realidad por la que decidió respaldarla para sus metas, en una publicación que replicó un usuario desde su cuenta de Twitter.