Se trata de Josué Rivera, de 29 años, que se salió de su carril e impactó la parte trasera de un Ford Escape 2008, que estaba estacionado por problemas mecánicos, informó Telemundo.

Frente al Ford había un peatón que quedó gravemente herido, era Fabián Reyes Rosado, hermano del reguetonero. Reyes, quien apenas tiene 19 años, fue trasladado de emergencia con pocas probabilidades de vida al Centro Medico en Río Piedras.

En sus redes sociales el intérprete de ‘Chillax’ ha compartido varias fotografías junto a su hermano con emotivos mensajes.

En el primero que publicó dio a conocer a sus más de 16 millones de seguidores la triste noticia:

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano que sufrió un accidente grave… está delicado de salud, cúbrelo con tu manto, Señor. A todos mis fanáticos amigos les pido una cadena de oración… vamos a salir victoriosos, no dejen de orar”.

Luego posteó una instantánea de su hermano diciendo que había despertado y que estaba fuera de peligro, pero que había perdido una parte de su cuerpo: “Se encuentra fuera de peligro, está estable, les agradezco en el alma la fuerza que le han dado a mi familia… casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante”. Además les pidió a sus fanáticos que colaboren con donaciones de sangre.

Finalmente, Farruko compartió una imagen donde se ve a los dos hermanos abrazados en la clínica.

“Mi sangre, aquí estamos. Llegué a pensar que no te volvía abrazar. Te amo, vamo’ pa’ enzima terminator (sic). Gracias por las oraciones de todos y a ti padre amado, por darle otra oportunidad”.

La misma fotografía fue compartida por el joven donde agradecía a los que han estado a su lado y a Farruko le dijo que con ellos no podrán: “Tú y yo somos guerreros y no nos tumba nadie”.