Hassam hizo esta dinámica de preguntas con los 2,5 millones seguidores que tiene en Instagram, a los que les contó algunos detalles puntuales de su trabajo.

El creador de personajes como ‘Rogelio Pataquiva’ y ‘Próculo Rico’ adelantó que su próximo proyecto profesional es un show en el que se va a presentar sin interpretar a nadie, sino a nombre propio.

Dentro de poco va a salir un especial de comedia en una plataforma donde voy a ser yo, sin mueco y sin peluca, hablando de las cosas de la vida”, contó.

El bogotano dijo, entre otras respuestas, que si no hubiera sido humorista habría querido ser cantante, aunque no conoce mucho de ese arte. De igual forma, bromeó con que también le gustaría ser peleador de la UFC.

Lee También

Hassam relató también cómo va su proceso con el cáncer: “Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla. Tomaré ‘pastas’ toda la vida”, explicó.

Incluso, a la pregunta de un usuario sobre qué hizo para que lo priorizaran con la vacuna del COVID-19 respondió con ironía que “lo único que tuvo que hacer fue enfermarse de cáncer”.

De igual manera, el humorista habló sobre si había probado el boxer con un relato muy a su estilo: “Esto no es tan fácil de contestar. Todos tenemos un pasado oscuro y (debo) afrontar la realidad. Al venir de un sector difícil cometí estupideces pero, de hecho, sigo con el boxer”, dijo.

Hassam mostró que se trataba de una broma en la que usó la palabra boxer en referencia a la ropa interior y no al consumo de pegante al finalizar su comentario con “a lo que sí nunca le metí fue al ‘cachetero’ (otro producto de interiores, pero femenino)”.

(Lea también: Mentiras de papás que Hassam ha dicho a sus hijas; una creyó que ICBF se la llevaría)

Estos son los fragmentos que Hassam publicó en su red social y que usuarios compartieron a través de Twitter: