El reconocido comediante Hassam ha estado en el centro de atención en los últimos meses por su sorpresivo divorcio de la madre de sus dos hijas con la que tuvo 18 años de matrimonio. Una decisión que causó sorpresa entre sus seguidores, quienes lo han consultado sobre los motivos de la ruptura con su pareja.

En medio de ese episodio, Hassam ha intentado alejarse de comentar sobre esa situación y se ha dedicado a opinar de otros temas; sin embargo, en algunos se sobrepasó y hasta le salió caro. A raíz de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, el humorista expresó su postura, pero eso le ocasionó inconvenientes con sus redes sociales.

“El problema no es votar por Petro o Fico, o Rodolfo, o Fajardo o el que usted considere, el verdadero problema radica en que si usted no respeta que otra persona quiera votar por otro candidato, nunca vamos a tener ese supuesto mejor país”, comentó en una de sus publicaciones.

Lee También

Sumado a ello, Hassam bromeó con una de las declaraciones de Rodolfo Hernández que más causó burlas en redes sociales y fue el desconocimiento que tenía el candidato sobre el departamento del Vichada, aunque curiosamente logró mayoría de votos en esa región. 

Sobre ese tema el humorista se burló en su Instagram y por ese comentario su cuenta fue cerrada. Al parecer, su perfil fue reportado por violar las políticas de seguridad de la plataforma y la red social decidió suspenderla temporalmente, mientras adelantan las investigaciones para saber si incurrió en alguna falla, de no ser así, podrían retornársela en algunos días. 

La noticia la dio a conocer el mismo Hassam, pero esta vez a través de su cuenta de Twitter: “No fue sino poner dos cositas sobre política y chao Instagram. El cambio está varado”.