Harry Styles, el artista británico conocido por temas como ‘As It Was’, ‘Watermelon Sugar’, ‘Sign Of The Times’, entre otros, ha sido tendencia en redes sociales y blanco de diversos cometarios luego de que bebiera agua de su zapato en medio de uno de sus conciertos.

El curioso momento ocurrió en la ciudad de Perth, Australia, en el marco de la gira ‘Love On Tour’, la cual ha recorrido varios países del mundo, incluido Colombia. Al parecer, el cantante británico quiso complacer a sus fanáticos siguiendo una tradición australiana conocida como “Shoey”, la cual consiste en beber agua de un zapato usado para que la persona tenga buena suerte.

(Lea también: 5 años después, Marco Antonio Solis regresará a Canadá a presentar su más reciente gira)

En medio del show, los asistentes del concierto comenzaron a gritar al unísono: “shoey, shoey, shoey”. El cantante cedió a la presión del público, se quitó una de sus zapatillas, la llenó de agua y bebió de ella, derramando buena parte del líquido sobre su cara y su cuerpo. Minutos después de hacer esto, y de que todo quedara registrado en videos que se han compartido en redes sociales, el también compositor confesó entre bromas que la experiencia no le había agradado.

“Me siento como una persona diferente. Esta es una de las más desagradables tradiciones que he hecho. Me siento avergonzado… es como muy personal. Un momento tan íntimo compartido con tanta gente”, dijo poco después de ponerse nuevamente su zapato.

Algunos fanáticos del exintegrante de la banda One Direction recordaron que en el concierto de Australia de 2018 le pidieron que hiciera lo mismo; sin embargo, en aquella oportunidad, él se negó rotundamente.