Para la modelo ha sido un año de mucho cuidado en su salud, pues hace poco se encontraba desayunando con su esposo, el cantante Justin Bieber, cuando empezó a sentir que su rostro y cuerpo empezaba a dormirse en uno de sus costados, lo que le impedía decir palabras para hablar con él.

Un acto que, evidentemente, alarmó a su pareja e hizo que rápidamente fuera trasladada a un centro clínico. Con el paso de los días, la modelo empezó a recuperarse y decidió comunicar a través de un video publicado en su Instagram, la realidad de lo sucedido.

Una grabación en la que Hailey habla de su recuperación y donde, además, aprovecha el espacio para agradecer al personal médico que la atendió con rapidez, pues Baldwin habría llegado al hospital con síntomas similares a los de un derrame cerebral, causado por un pequeño coágulo de sangre.

Desafortunadamente, este no ha sido el único inconveniente que ha tenido que atravesar la esposa de Justin, pues en varias ocasiones ella ha hablado sobre su salud mental y lo que significa ser una celebridad en este tiempo en el que están tan expuestos de críticas en las redes sociales.

Llevando, a los famosos, a sufrir acoso y hostigamiento en sus perfiles por parte de gente desconocida. Ha sido a través de un video en su canal de YouTube, donde Hailey de 25 años, habla sobre su situación mental y emocional, confesando que hace unos años la modelo decidió ir a terapia psicológica para recuperar la confianza en sí misma y no dejarse llevar por los comentarios que recibía en sus publicaciones, en especial las críticas de personas ajenas con carácter destructivo.

(Vea también: Shakira le devolvió atenciones a ‘Supermán’ tras supuesta infidelidad de Piqué)

En medio de su mensaje, quiso enviarles ánimo a sus seguidores y a incitarlos a pedir ayuda cuando sienten que están entrando en algún cuadro de ansiedad o depresión.

Asegurando que, en el momento que decidió hablar con un especialista sin sentir que el profesional estaba juzgando su inseguridad y lo que ella le expresaba en las sesiones.

“A medida que ha ido evolucionando mi relación con mi terapeuta, puedo decir que me ha cambiado la vida. Es un espacio en el que me siento realmente segura, en el que puedo hablar en voz alta de lo que ocurre en mi mente, sin sentirme cuestionada o juzgaba”, manifestaba en su video.

Lee También

Para nadie es un secreto el duro momento que atravesó durante su primer año de matrimonio con el canadiense, donde ninguno de los dos la pasó bien, tanto que pensaron que su amor podía terminar en tan poco tiempo. Esto, causado por los problemas de depresión que sufrió el artista.

Sin embargo, el músico había confesado en varias ocasiones que su pareja fue quien le ayudó en todo su proceso, por lo que ahora que sea ella quien hable de su salud mental es lo que ha sorprendido.

Pues sus seguidores la tenían en la imagen de quien apoyaba y ayudaba al cantante, pero no que fuera ella quien en realidad necesitaba la ayuda de un profesional, así que haber confesado su historia con sus seguidores, ha permitido que muchos abran su corazón y estén dispuestos a buscar una ayuda profesional, viendo que su celebridad favorita también lo hizo en el momento donde realmente se sentía hundida.