Pero no solo él lo hizo. También, su imitador y el humorista, que se movieron espontáneamente, al parecer, en compañía de dos asistentes al programa.

Otro divertido desafío que el candidato a la presidencia llevó a cabo fue abrazar a un competidor con el que no tuviera afinidad, como muestra de reconciliación.

Él eligió a Álvaro Úribe Vélez. Entonces, Suso se puso una máscara del senador y se abrazaron.

El artículo continúa abajo

Igualmente, por el juego, el político tuvo que revelar cuál era su principal rival en las elecciones presidenciales. Sin dudarlo, aseveró que “Germán Vargas Lleras y Uribe”.

En un momento del programa, Petro, además, compartió su sueño de proveer de paneles solares a los hogares colombianos.

“La mayor parte de las casas de Colombia, rurales y urbanas, tienen tejas de asbesto. Si se cambia esa teja, que produce cáncer, por paneles solares, el precio (de la energía) baja casi a cero, porque es mucha gente produciendo energía”, señaló.

“Si el costo baja a cero y la gente esta generando energía en forma democrática y distribuida, los pulpos de la energía se van. Eso genera que no se produzca el cambio climático”, concluyó.

En este video puede ver todo el segmento de ‘La verdad o se atreve’. El baile, desde el minuto 4:21.

 

 

¿Qué dijo Gustavo Petro sobre tensión entre Estados Unidos y Ecuador?

El presidente Gustavo Petro encabezó en Puerto Asís, Putumayo, el acto protocolario de destrucción de material bélico entregado por la disidencia conocida como Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano (CNEB), como parte de los avances hacia la paz total.