Alejandro Preciado fue el joven que con su talento logró descrestar a los jurados al personificar a Ricky; él recibió las 3 estrellas verdes para que ingrese de forma directa a la escuela de preparación del programa; aunque Amparo estaba dudosa de dar el sí.

Luego de que le comentaran que estaba dentro del concurso, Grisales le preguntó al imitador qué tan bueno era bailando, y este, sin ningún problema, empezó a mover sus caderas de forma sensual y cantó ‘Pégate’, con lo que terminó emocionando hasta a Valerie Domínguez.

‘La Diva’ le pidió que mostrara sus abdominales, con lo que también logró cautivarla, pues con su sonrisa ya la tenía conquistada. Además, le aseguró que le gustaría verlo rubio y que algo tendrían que hacer con sus orejas

Los encantos del hombre no solo sorprendieron a la jurado y a la presentadora del ‘reality’, pues en redes varios usuarios comentaron que estaba muy guapo y hasta compartieron algunas fotos sugerentes que encontraron del artista: una de las fotos lo muestra en ropa interior y se notan sus atributos.

Esta fue su presentación:

Aquí, algunas de las reacciones de los televidentes en Twitter: