El comienzo para Gregorio Pernía en el concurso ‘Así se baila’, del canal internacional, fue complicado y reconoció su tristeza por lo que fue su mala presentación en la pista.

No obstante, el actor y su hija, Luna, salieron adelante para mejorar su actuación, con lo que recibieron mejores conceptos de los jurados. Eso conmovió en su momento al nortesantandereano.

La evolución había sido tan evidente que incluso la pareja colombiana hizo parar a bailar a los jurados del concurso de Telemundo, que no ahorraron elogios en esa ocasión.

Lo cierto es que el baile hecho el pasado domingo sirvió para que quedara en evidencia que al artista le ha costado pues todavía está en nivel más bajo.  “Yo veo que él se esfuerza, la coordinación no es algo fácil y nos hemos dado cuenta de eso”, aseguró su hija, en declaraciones posteriores a esa presentación publicada en Youtube.

Gregorio Pernía, de ‘Masterchef, se disculpa con su hija por “embarrada”

El actor, que se ha convertido en uno de los más destacados en ‘Masterchef’, aprovechó su Instagram, donde tiene más de 5,6 millones de seguidores, para enviarle un mensaje a su hija.

“Lo siento mi Luna, me equivoqué. Prometo mejorar para seguir en este sueño junto a ti. Te amo. Gracias a ustedes por el apoyo”, escribió el nortesantandereano en una publicación.

Esa disculpa de Gregorio Pernía, en la que mostró postales de la presentación con su hija, tuvo más de 176.000 reacciones positivas y más de 720 mensajes de respaldo.

De igual manera, el actor presentó un video por esa misma red social en donde habló de lo que calificó como una “embarrada”, aunque valoró el proceso de aprendizaje.

“A veces las cosas nos salen bien y anoche, fue la embarrada”, aseguró en esa grabación en la que agregó. “Me encanta aceptar que uno todavía comete errores. Que uno tiene angustia y miedo. Eso es bonito”.

Esta fueron las publicaciones que hizo el actor, con un par de imágenes y con el video de su análisis a través de su cuenta de Instagram, después de su presentación en el concurso de Telemundo.